Doctorado para Daniela Thiel Ellul!

12-465x350

La coordinadora del Centro de Investigación en Turismo obtuvo su doctorado con honores

Daniela Thiel Ellul recibió el doctorado por parte de la Universidad Nacional de Málaga (España) obteniendo la distinción cum laude por unanimidad de parte del jurado evaluador.

La coordinadora del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo (Cidetur) de la Escuela de Economía y Negocios, Daniela Thiel Ellul, recibió el doctorado por parte de la Universidad Nacional de Málaga (España) en el Programa Oficial de Posgrado en Turismo, obteniendo la distinción cum laude por unanimidad de parte del jurado evaluador.

Su tesis abordó la “Medición y análisis de la sostenibilidad: Indicadores sintéticos a través de métodos multicriterio y su relación con el turismo en el litoral de Andalucía”.

Daniela Thiel Ellul es egresada de la Escuela de Economía y Negocios, coordinadora del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo de la Escuela de Economía y Negocios, y docente de grado y posgrado en esta institución.

En 2009, obtuvo a través de la UNSAM una beca de la Fundación Carolina del Reino de España y del Ministerio de Educación de la Nación Argentina destinada a docentes de universidades nacionales para alcanzar este valioso nivel de formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s