Googleeyn

El día miércoles 14 de Octubre la Escuela fue protagonista de un nuevo encuentro con la reconocida mundialmente empresa Google en la cual compartió y explicó la importancia del factor humano, cómo abordar la selección de talentos y cuáles son las estrategias de motivación y profesionalización que requiere implementar una empresa altamente competitiva.

En la presentación de la actividad el Secretario de Extensión Diego Kampel comentó a los alumnos el trabajo que la Escuela está realizando para favorecer la inserción laboral de los estudiantes. Por otra parte se avanzó en la firma del convenio de pasantías, conferencias y demás actividades entre ambas instituciones.

Actualmente la EEyN está trabajando y desarrollando el espacio de empleos con el objetivo de maximizar la inserción de los estudiantes/graduados en el mercado laboral, camino que acompañamos y vemos como beneficioso.

Les recordamos que todos aquellos que se encuentren en búsqueda laboral, e incluso los que no también, se registren en la página que ofrece la EEyN y su Departamento de Empleo y Desarrollo de Talentos.

Para cualquier información o consulta pueden contactarnos.

Todo el año junto a vos.

home